jueves, 1 de agosto de 2019

Mil gracias forestales

Amig@s tod@s:


             A través de este breve post quiero haceros partícipes de la gran acogida que está teniendo mi último libro entre las gentes de esta provincia oscense. Algo que en ningún momento pensé que pudiera llegar a suceder, y que llegados a este punto, tan sólo me queda que agradecer públicamente.

Imagen extraída del Diario del Alto Aragón en la que se hace referencia al libro Pinos y Penas. Foto: Archivo Cartagra
              Fue toda una sorpresa para mi comprobar el contenido de la imagen que me hizo llegar un amigo, la cual incluyo en estas líneas. Dicha foto está tomada del Diario del Altoaragón del pasado sábado 27 de julio. En dicho periódico, además de incluirse una buena crítica sobre el contenido de mi libro, resulta que este aparece además en el primer puesto dentro del ránking de los libros sobre el Alto Aragón más vendidos. 

        Sin más, tan sólo me resta reiterar mi agrecedimiento a quienes lo habéis comprado así como animaros a que acudáis a alguna de las presentaciones del libro que iré celebrando este verano y también durante el próximo otoño e invierno. En otro post ya publicado en este blog iré actualizando las fechas de nuevas presentaciones del libro conforme las vaya cerrando.

              A plantar fuertes...









3 comentarios:

  1. Sé que muchas cosas podrían haber salido mal en los últimos días al invertir en línea y ser estafado. También estuve en tu lugar cuando invertí en una opción binaria falsa en la que me estafaron $ 3000 de BTC, pero gracias a la ayuda de cchacker0002@gmail.com. Me ayudaron a recuperar mi BTC estafado. Inicialmente no confiaba en ellos, pero me recomendó un amigo en quien confío mucho. Pude obtener mi reembolso en el espacio de dos semanas. Gracias a cchacker0002@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Soy una firma consultora que vincula y busca personas/empresas comerciales y entidades corporativas extranjeras que necesitan expansión comercial y tienen una idea comercial que necesita inversión y estoy dispuesto a invertir de manera rentable una gran cantidad de dinero que está a mi disposición en un largo plazo rentable. -empresa a plazo, lo más importante, estoy obligado a invertir estos fondos en bienes raíces/préstamos a empresas públicas o empresas con una tasa de interés baja/empresas abiertas y comprar villas y dar alquileres. preferiblemente en su país de residencia o en cualquier otro lugar adecuado.

    Le agradeceré que me brinde la mejor asistencia que necesito, con la esperanza de cooperar con usted en un futuro cercano. Le haré saber la cantidad de fondos de clientes del fondo que se invertirán. Las personas o entidades corporativas interesadas deben comunicarse conmigo para obtener más información. información, esperando su pronta respuesta lo antes posible.
    Contáctanos ahora
    Para más información,
    WhatsApp/número de teléfono:+447456048939
    Correo electrónico: raywaters63@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. QUICK EASY EMERGENCY URGENT LOANS LOAN OFFER EVERYONE APPLY NOW +918929509036 financialserviceoffer876@gmail.com Dr. James Eric

    ResponderEliminar