jueves, 1 de agosto de 2019

Mil gracias forestales

Amig@s tod@s:


             A través de este breve post quiero haceros partícipes de la gran acogida que está teniendo mi último libro entre las gentes de esta provincia oscense. Algo que en ningún momento pensé que pudiera llegar a suceder, y que llegados a este punto, tan sólo me queda que agradecer públicamente.

Imagen extraída del Diario del Alto Aragón en la que se hace referencia al libro Pinos y Penas. Foto: Archivo Cartagra
              Fue toda una sorpresa para mi comprobar el contenido de la imagen que me hizo llegar un amigo, la cual incluyo en estas líneas. Dicha foto está tomada del Diario del Altoaragón del pasado sábado 27 de julio. En dicho periódico, además de incluirse una buena crítica sobre el contenido de mi libro, resulta que este aparece además en el primer puesto dentro del ránking de los libros sobre el Alto Aragón más vendidos. 

        Sin más, tan sólo me resta reiterar mi agrecedimiento a quienes lo habéis comprado así como animaros a que acudáis a alguna de las presentaciones del libro que iré celebrando este verano y también durante el próximo otoño e invierno. En otro post ya publicado en este blog iré actualizando las fechas de nuevas presentaciones del libro conforme las vaya cerrando.

              A plantar fuertes...









No hay comentarios:

Publicar un comentario